Khloé Kardashian espera un hijo con su ex, Tristan Thompson, por gestación subrogada

Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.
La 'influencer' y empresaria Khloé Kardashian.
GTRES
Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.
La empresaria acaba de anunciar que están esperando su segundo hijo.
Europa Press

Ya había dicho que quería volver a ser madre, que le hacía ilusión darle un hermanito a True, su hija de 4 años. De hecho, todo parecía indicar que lo volvería a ser con Tristan Thompson. Pero rompieron después de que saliera a la luz una nueva infidelidad del pívot de los Chicago Bulls... Y sin embargo, parece que va a ser así de todas formas: Khloé Kardashian está esperando un hijo por vientre de alquiler.

Tal y como han asegurado varios medios estadounidenses como TMZ o Page Six y que luego a corroborado The Mirror, la influencer y empresaria de 38 años y su expareja, de 31, hablaron abiertamente de la decisión que habían tomado durante las pasadas Navidades, si bien muy poco después salió a la luz que el jugador de baloncesto había tenido un affaire, otro más, y que era el padre del hijo de otra mujer, con todo el "dolor y humillación" que eso le provocó a Khloé.

La decisión del nuevo bebé se tomó en mayo de 2021, antes de todo el escándalo de Maralee Nichols y su hijo Theo, nacido un mes después. "El bebé fue ideado para ser concebido a través de un vientre de alquiler antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre", ha dicho una fuente.

La empresaria ya aseguró por aquella época en petit comité que tenía "un contacto para vientres de alquiler" que estaba "filtrando" quién creía que sería "la mejor opción" para ella y su familia. Desde el citado medio británico afirman que hoy por hoy Khloé se siente "emocionada" por la opción que eligieron.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que será concebido en noviembre", ha afirmado una fuente, así como hay otras que afirman que es "inminente" o que ya ha nacido. "Khloé está increíblemente agradecida a la madre de alquiler por bendecirle de una forma tan hermosa. Nos gustaría pedir a la prensa amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", ha dicho una fuente.

Y quizá las cuentas no cuadren por fechas, pero según se ha explicado el plan del vientre de alquiler se complicó en un momento dado, cuando los doctores le comentaron a la mujer que daría a luz la posibilidad de que viniesen gemelos. Según explican desde Quién, "la mujer que habían contratado se negó a seguir adelante", y sus contactos le hicieron ver a Khloé Kardashian que, aunque el bebé fuera para ella, tenía que respetar la decisión de la mujer que lo gestará durante nueve meses en su vientre.

Aunque afirman que Khloé dudó entonces de seguir adelante, finalmente accedió para cumplir su idea de darle un hermanito o hermanita a True. "Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, ella tomó la decisión y nos dijo: 'Voy a hacerlo sola'", han explicado desde Page Six.

Khloé no ha querido hacer declaraciones, si bien se sabe que quería utilizar la gestación subrogada después de que le hablase tan bien de ello su hermana, Kim Kardashian, que tuvo de este modo a los dos últimos de sus hijos: Chicago y Psalm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento