Kendall Jenner publica una fotografía tomando el sol completamente desnuda

Kendall Jenner preocupa por su extrema delgadez en las redes.
La modelo Kendall Jenner.
GTRES
Kendall Jenner preocupa por su extrema delgadez en las redes.

Si no se quiere ir a una playa nudista -nunca se sabe qué paparazzi puede tener la moral tan laxa como para hacer una fotografía en esas circunstancias- y, además, se posee una mansión en las colinas de Los Ángeles, lo más normal es que si se quiere tomar el sol tal y como Dios nos trajo al mundo se salga a la piscina, y a broncearse. Es, básicamente, lo que ha hecho Kendall Jenner, que además ha presumido de ello.

Los más de 245 millones de seguidores de la modelo de 26 años se quedaban ojipláticos este fin de semana cuando aparecía en su Instagram la última publicación de la Kardashian, en la que se asolea completamente desnuda, boca abajo, en una tumbona, sin más rompa que una gorra y mientras mira su móvil.

Por las toallas se puede inferir que acababa de salir del agua, algo que la mayoría de followers de la influencer han entendido a tenor de la cantidad de emoticonos de fuego que ha suscitado la imagen, a pesar de que esta es solo la primera de una serie de imágenes y vídeos que van desde la práctica de la hípica a un viaje en coche, un taller artesano o un plato de sushi con una amplia variedad, algo que ya ha dicho en más de una ocasión que es de sus comidas preferidas.

El post, que está titulado simplemente con un emoji de una felicidad absoluta, tiene su miga porque justo antes del fin de semana salía a la luz que ella y su novio desde hacía dos años, el jugador de baloncesto Devin Booker, acababan de cortar la relación. Y que esta, además, no solo había sido en buenos términos, sino que había esperanza para la reconciliación.

Pero los usuarios no han tardado en atar algunos cabos y comenzar a hacer sus propias cavilaciones. ¿Por qué? Justo por la anterior publicación en la red social de la también empresaria. En ella, y en el mismo lugar en el que aparece desnuda en el que sería el siguiente post, se puede ver a Kendall llevando la misma gorra verde y abrazando a un perro. La clave no solo está en el animal sino también en la persona que tomó la fotografía.

Se trata de Fai Khadra, un joven multimillonario de Emiratos Árabes, hijo de Rula y Ahmed Abu Khadra, dueños de la exclusiva tienda de lujo The Art Of Living, y hermano de las influencers y gemelas Simi y Haze, muy amigas de Kylie y Kendall, para las cuales ha ejercido también de modelo. Como su amistad viene de largo, muchos usuarios ya están analizando al milímetro sus publicaciones para ver si ven algún indicio que pueda llevarles o bien a eliminar la posibilidad de un amor o bien a dar por hecho que Kendall vuelve a tener su corazón ocupado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento