Mediaset confirma que Joaquín Prat debutará en 'Ya es mediodía' el próximo lunes y anuncia quién le sustituirá en 'Cuatro al día'

Joaquín Prat, en Telecinco.
Joaquín Prat, en Telecinco.
MEDIASET
Joaquín Prat, en Telecinco.

Mediaset lleva varios días en vilo tras la noticia de que Sonsoles Ónega abandona Ya es mediodía para comenzar un nuevo proyecto profesional en Atresmedia.

Después de reunirse el pasado lunes con la productora Unicorn Content, que estaban igual de sorprendidos que la cadena de su marcha, la periodista no se echó para atrás y horas más tarde se confirmó su fichaje por la competencia.

Es por ello que, desde el martes, Marc Calderó ha estado al frente del magazine, aunque Mediaset aseguró que el sustituto de la presentadora será Joaquín Prat, quien ya cuenta con fecha de inicio para llevar los mandos de Ya es mediodía.

Será el próximo lunes 18 de julio. Desde ese día, el periodista también asumirá la conducción de El programa de verano junto a Patricia Pardo, dando unidad a la programación matinal y de sobremesa de Telecinco.

Con este fichaje interno por parte de la productora, Cuatro al día se queda sin presentador. Así que los altos cargos han tenido que seguir haciendo movimientos para suplir este hueco.

Ana Terradillos, que ha conducido la mesa política de El programa de Ana Rosa y, hasta esta semana, formaba parte del equipo de El programa del verano, será quien se quede al frente del formato de Cuatro a partir del mismo lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento