Alba Carrillo y Rosa Benito se despiden de Sonsoles Ónega: "Que no se borre tu sonrisa"

Rosa Benito y Alba Carrillo.
Rosa Benito y Alba Carrillo.
MEDIASET
Rosa Benito y Alba Carrillo.

La repentina marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia ha generado desconcierto en Mediaset, y, mientras unos han optado por las pullas y otros por no pronunciarse, hay quienes sí han dedicado unas palabras de cariño a la presentadora.

Entre estas personas se encuentran dos de sus ya excompañeras en Ya es mediodía: Rosa Benito y Alba Carrillo, quienes, tras más de cien entregas en la sección Fresh del programa de Telecinco, no han dudado en ponerse de su lado.

"Muchas gracias, Sonsoles. Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión", han sido las palabras de Carrillo le ha dedicado a la periodista a través de sus stories en Instagram.

Rosa Benito y Alba Carrillo se despiden de Sonsoles Ónega.
Rosa Benito y Alba Carrillo se despiden de Sonsoles Ónega.
INSTAGRAM

Por su parte, Benito ha expresado: "Que nunca se te borre tu sonrisa. ¡Muchas gracias por tanto!". Unas palabras que también ha compartido en su perfil, y que muestran la buena relación que compartían ambas.

La comunicadora, quien apuntaba a ser la sustituta de Ana Rosa Quintana en el momento de su retirada, prepara un nuevo proyecto televisivo en la competencia de la que durante muchos años fuera su casa. 

Hasta que se conoció la noticia esta semana, no había sospechas de su salto a Atresmedia. De hecho, esta información pilló a muchos de sus compañeros desconcertados, entre ellos, Joaquín Prat, quien será el encargado de sustituirla en la próxima temporada de Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento