Los motivos por los que Sonsoles Ónega habría abandonado Mediaset para fichar por Atresmedia

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

Este lunes, Atresmedia confirmó mediante un comunicado el asombroso fichaje de Sonsoles Ónega, algo que, según se reveló, llegó poco después de que la periodista se reuniese con Mediaset, por lo que esta noticia también sorprendió al grupo de comunicación.

Tras su último programa de Ya es mediodía el lunes, parece que la presentadora lanzó un emotivo mensaje a los espectadores, consciente de que sería su despedida.

Parece que esta decisión no sentó bien, pues Mediaset, la productora, Unicorn Content, y la propia Ana Rosa Quintana habían confiado en ella, y "la veían como sucesora de la reina de las mañanas".

Por ello, parece que tachan este movimiento de Sonsoles Ónega de "traición", tal y como informan fuentes del sector a Lecturas, pues consideran que ha negociado este contrato a sus espaldas.

Pero, además, el citado magazine revela los que serían los motivos de la marcha de la periodista. Al parecer, estaba "incómoda" con los contenidos de Ya es mediodía y Ya son las ocho, edición vespertina que fue cancelado recientemente.

La presentadora cada vez estaría menos de acuerdo con los contenidos que trataban y, por ello, decidió fichar por Antena 3 donde, según la revista, tendrá un programa que verá la luz en noviembre.

Tal y como añaden las fuentes consultadas por Lecturas, Sonsoles Ónega tampoco estaría contenta con los futuros proyectos que estaban encargándole más allá de Ya es mediodía. Y el último de ellos era un especial por el 50 cumpleaños de Letizia que iba a ver la luz el 15 de septiembre, pero la incomodidad de la periodista con este proyecto podría deberse a su vínculo con la reina.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento