Rostros conocidos de Atresmedia como Eva González, Roberto Leal o Mónica Carrillo reciben a Sonsoles Ónega: "Bienvenida a casa"

Sonsoles Ónega despidiéndose de Telecinco
Sonsoles Ónega despidiéndose de Telecinco
Mediaset
Sonsoles Ónega despidiéndose de Telecinco

Sonsoles Ónega ha sorprendido a todos con su repentina marcha de Telecinco. La presentadora es el fichaje bomba de Antena 3 para la nueva temporada y pone así fin a su etapa en Ya es mediodía, que comenzó en 2018. Los rostros más conocidos de Atresmedia le han dado la bienvenida a su nueva casa.

La periodista comienza una nueva vida profesional. Se pondrá a la orden de otros jefes, estrenará platós y tendrá compañeros diferentes. Muchos de ellos ya le han dado la bienvenida a través de sus redes sociales.

Eva González, que hace unos años vivió un proceso similar al abandonar TVE para presentar La voz en Antena 3, recibe a la periodista con los brazos abiertos. "Querida compañera, Sonsoles Ónega. Bienvenida a casa", ha escrito la mujer de Cayetano Rivera en su cuenta de Twitter.

Lo mismo le sucedió a Roberto Leal. El presentador pasó de conducir las galas de Operación triunfo en La 1 a ser la cara más conocida de Pasapalabra en su traslado a Antena 3. "Bienvenida al barco, Sonsoles Ónega. ¡Mucha suerte y a por ello!", le ha dicho a su nueva compañera.

Las presentadoras de los informativos, Sandra Golpe y Mónica Carrillo, también han querido mostrar públicamente su gran alegría por esta nueva incorporación. "Bienvenida", escribieron las dos en sus perfiles junto a emoticonos explosivos y de aplausos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento