Nuevo varapalo para Amber Heard en su batalla contra Johnny Depp: desestiman su petición de declarar el juicio nulo

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard terminó este miércoles con la lectura del veredicto del jurado popular, que estableció una compensación de 15 millones de dólares de ella a él, y de solo 2 millones de él a ella.
La actriz Amber Heard.
EFE
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard terminó este miércoles con la lectura del veredicto del jurado popular, que estableció una compensación de 15 millones de dólares de ella a él, y de solo 2 millones de él a ella.

El juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard continúa dando que hablar. Y es que la jueza Penney Azcarate ha rechazado la petición de la actriz de declarar el proceso nulo, según informa Daily Mail.

Hace unos días, el equipo legal de la artista mandó un documento al Tribunal de Fairfax, en Virginia, pidiendo que se realizara un nuevo litigio, ya que "hechos recién descubiertos" indicaban que el miembro número 15 del jurado popular no era la persona convocada en abril.

En el escrito se sugería que la persona señalada, que era "más joven" y contaba con el mismo apellido que el anterior miembro, vivía "aparentemente" en la misma dirección.

"Como el Tribunal, sin duda, coincide, es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca para servir como jurado y sirva como jurado, especialmente en un caso como este", apuntaban los abogados.

La jueza que se encargó de conducir el caso durante seis semanas, Penney Azcarate, ha rechazado esta solicitud al considerar que los hechos denunciados son irrelevantes.

La intérprete cree que el jurado popular se dejó llevar por "la excelente actuación" de Depp. "¿Cómo podrían emitir un juicio, cómo no podrían llegar a esa conclusión?", ha apuntado al citado medio. "Escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados".

"No los culpo, de hecho lo entiendo, es un personaje querido y la gente siente que le conoce. Es un actor fantástico. [...] De nuevo, ¿cómo pudieron después de escuchar tres semanas y media de testimonios sobre cómo yo era una persona poco creíble y no creer una palabra que salía de mi boca?", ha lamentado.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento