El momento más vergonzoso de Carmen Borrego en la boda de Kike Calleja: "La tuvieron que meter en el coche entre tres"

Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.

Una nueva boda en Sálvame. La que ha unido al reportero Kike Calleja con su pareja Raquel Abad. Al enlace estaban invitados gran parte de los compañeros del periodista y, tras la celebración, vienen los rumores, las críticas y los secretos inconfesables.

Durante el inicio de un nuevo programa de Sálvame, Carmen Borrego no ha aparecido en plató al comienzo, y Miguel Frigenti ha hecho referencia a su ausencia: "Falta Carmen 'Fardo' Borrego", ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja.

El colaborador ha ido a más, y ha explicado que la tertuliana habría bebido tanto que no pudo salir de la boda por su propio pie, y que la tuvieron que meter en un coche entre tres personas.

Obviamente Carmen Borrego, cuando ha entrado en plató, ha querido explicarlo. "Lo normal cuando uno va a una boda es pasárselo bien y salir de ella como a una le dé la realísima gana. ¿Podría haber pasado? Sí. ¿Pasó? No. Pude salir por mi propio pie", ha dicho la hermana de Terelu Campos.

Pese a las críticas, Lydia Lozano ha sido una de sus más firmes defensoras: "Es de buena educación ir a una boda y disfrutar. Serás una de las candidatas para una de mis fiestas. Tienes todo el perfil para ir a mi casa, bonita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento