Telecinco promociona 'Esta noche gano yo', su nuevo concurso de famosos presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela y Christian Gálvez.
Carolina Cerezuela y Christian Gálvez.
MEDIASET
Carolina Cerezuela y Christian Gálvez.

Cada vez son más los programas que Telecinco parece tener preparados para verano. Si la cadena ya vuelve a promocionar Idol Kids, talent con Omar Montes, Ana Mena y Camela que estrenó pero retiró de la parrilla por sus malos datos, parece que a él se une otro formato nuevo.

Esta noche gano yo es el nuevo concurso producido por Bulldog TV y presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela que se estrenará próximamente. En él, distintos famosos se enfrentarán, en dos equipos, a diversas pruebas divididas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia; habilidad y coco; talento; y vuelta a la infancia.

"Risas, tensión, emoción y mucha rivalidad en una batalla nunca vista en televisión" promete el anuncio, en el que se ve que algunos de los retos serán bastante extremos.

Ricky Merino, Miriam Díaz-Aroca, Patricia Montero, Belinda Washington, La Terremoto de Alcorcón, Edu Soto, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid o Carlo Costanzia son algunos de los rostros que participarán, y lo harán capitaneados por sendos presentadores, que también se enfrentarán en una de las pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento