Un detenido por la muerte a palos del joven con el que vivía durante una pelea por motivos de convivencia en Murcia

Calle de San Jaime de Santomera (Murcia), lugar en el que tuvo lugar la agresión mortal// Google Maps
Calle de San Jaime de Santomera (Murcia), lugar en el que tuvo lugar la agresión mortal
Google Maps
Calle de San Jaime de Santomera (Murcia), lugar en el que tuvo lugar la agresión mortal// Google Maps

Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de un varón de 24 años a consecuencia de los golpes infligidos con un palo en una calle de Santomera (Murcia), según han informado fuentes cercanas a la investigación. 

La agresión se ha producido en la madrugada del miércoles, sobre las 4:00 horas, en la calle de San Jaime, en el conocido callejón de los Maceteros. Por causas que se investigan, un hombre ha resultado gravemente herido a consecuencia de los traumatismos causados por los golpes realizados con un palo, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, que han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de una unidad móvil de Emergencias, cuyos sanitarios han continuado con la asistencia al herido que, finalmente, ha fallecido.

Problemas de convivencia

Las mismas fuentes han señalado que la hipótesis que manejan los investigadores de la Guardia Civil es que el agresor y la víctima, que habitaban en la misma vivienda, iniciaron una discusión originada por problemas de convivencia.

Los agentes de la Policía Local han permanecido custodiando la escena del homicidio a la espera de la Guardia Civil, que han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos, y las autoridades judiciales que han ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizarle la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento