Acoso, una orden de alejamiento... La herencia de Carlos Marín, de 'Il Divo', enfrenta a su familia con su exmujer

22 ene. 2016. Teatro Compac Gran Vía. Madrid. Photocall de los invitados al concierto de Carlos Marín.
Carlos Marín, cantante de 'Il Divo'.
PerezMeca Photo
22 ene. 2016. Teatro Compac Gran Vía. Madrid. Photocall de los invitados al concierto de Carlos Marín.

Siete meses después del fallecimiento de Carlos Marín, cantante de Il Divo, su figura sigue dando que hablar. Y es que sus familiares han denunciado públicamente el acoso que Geraldine Larrosa -más conocida como Innocence-, exmujer del baritono, estaría ejerciendo sobre ellos.

El músico dejó como principal heredera a su madre, pero legó un piso de unos 700.000 euros a su expareja. Una decisión que ha desembocado en una consecución de problemas, según ha publicado este martes ABC

El entorno del artista lleva semanas enfrentado por la hipoteca de más de 300.000 euros del inmueble, la cual aún no está cubierta. "Como en el documento no se especifica, la beneficiaria quiere que la casa se le entregue libre de cargas, que sea la madre de él quien pague los atrasos y el monto total", ha explicado al citado medio el abogado de Innocence.

La familia del artista se niega a asumir los costes, así que ha decidido poner el caso en manos de sus abogados, que denunciarán por acoso a la cantante, acusada de estar llamando insistentemente a la progenitora de su exmarido.

"Ella le llama continuamente por teléfono y le ha provocado varias crisis de ansiedad, no es justo. Tal es el volumen de llamadas que yo solicité una orden de alejamiento que no se concedió porque la tenía que pedir mi madre. Después de todo lo que ha hecho mi madre por ella... A esa mujer solo le mueve el dinero, cada sonrisa entregada a mi hermano la pagó con creces en efectivo", ha contado a ABC Rosa, la hermana del cantante.

Y eso no es todo, ya que, para más inri, también discuten por los derechos de imagen, que corresponden a su madre. "El único director creativo o artístico era Carlos y eso es incuestionable. Le hemos dado mucho material, le hemos cedido lo relativo a su carrera e, incluso, lo que tiene relación con las cosas que hizo con Carlos, que se traduce en mucho dinero, pero vamos a hacer lo que haga falta para demostrar que esto no es así", zanja Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento