El reparto de 'Heartstopper' se enfrenta a un grupo de homófobos en el Pride de Londres

'Heartstopper'
'Heartstopper'.
Cinemanía
'Heartstopper'

Los actores de la serie de Netflix Heartstopper, una de las series del momento en Netflix, se enfrentaron este fin de semana, durante el Orgullo de Londres, a un grupo antiLGTBI que estaba atacando a otro manifestante.

Se trata de Joe Locke, Jenny Walser, Kit Connor, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Corinna Brown y Kizzy Edgell, gran parte del elenco de la serie que ha causado sensación en millones de espectadores de cada rincón del mundo.

Ellos fueron la sensación del Pride londinense en el que, además de divertirse y poner su granito de arena en favor de los derechos LGTBI, fueron protagonistas de un incidente que ha dado la vuelta al mundo al ser difundido por redes sociales.

El vídeo, compartido por el periodista de Sky News, Scott Beasley, se volvió viral después de mostrar a un grupo homófobo tirando del brazo de un joven en pleno desfile. Entonces, el elenco de la serie va en su ayuda. 

Al ritmo del éxito de Whitney Houston I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me), primero se acercan al lugar Locke, Croft y Browne, que se ponen a bailar y a hacer una serie de peinetas dedicadas a los manifestantes antiLGTBI. Después, se ve cómo el resto del grupo copia a sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento