La reacción de Belén Esteban después de la pésima puntuación de la OCU a su salmorejo

La reacción de Belén Esteban a la puntuación de la OCU al salmorejo de su marca.
La reacción de Belén Esteban a la puntuación de la OCU al salmorejo de su marca.
@BELENESTEBANMENENDEZ / @SABORESDELAESTEBAN_
La reacción de Belén Esteban a la puntuación de la OCU al salmorejo de su marca.

Belén Esteban puede quejarse (y con razón) de no estar viviendo un buen 2022, pues a varios meses alejada del plató de Sálvame por una dura caída que la obligó a pasar por el quirófano para tratar su rotura de tibia y peroné, suma ahora una mala noticia relacionada con su marca de salmorejo.

Como cada año, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado un listado de la mejores marcas de salmorejo que los españoles pueden adquirir en los supermercados, y el de la tertuliana de Telecinco ocupa las posiciones finales, recoge Fórmula TV.

Es la segunda vez que la institución le da a Esteban un palo de tales características, pues ya el año pasado otorgó a su gazpacho una mala puntuación, solo 64 puntos de los 100 posibles, relegando a su producto a las posiciones finales.

La historia se ha repetido este verano, pues tras analizar un total de 29 productos, ha colocado a la receta de Esteban en el antepenúltimo lugar del ránking, con una puntuación muy lejana a la de los tres mejores.

En esta ocasión, el salmorejo de Belén Esteban ha conseguido tan solo 61 puntos, tres menos que su gazpacho, por los 81 del salmorejo de Auchan, de Alcampo, que encabeza la lista, seguido con 80 puntos del Caña Nature Salmorejo fresco y el Majao Salmorejo, que completan el podio empatados en la tercera posición

La madrileña, sin embargo, ha querido restarle importancia a la calificación de la OCU a través de sus redes sociales: "Gracias a todos los que consumís mis gazpachos y salmorejo... ay, lo que tenemos que aguantar", ha escrito en una historia de Instagram.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento