Hacienda actualiza la lista de morosos: consulta aquí los nombres de las 1.387 personas con deudas de más de 600.000 euros

Los nuevos famosos que entran en la lista de morosos de Hacienda
Los nuevos famosos que entran en la lista de morosos de Hacienda
Europa Press
Los nuevos famosos que entran en la lista de morosos de Hacienda

La Agencia Tributaria ha facilitado este jueves los datos sobre los grandes morosos, aquellos con deudas con la hacienda pública superiores a los 600.000 euros, en una lista que ha descendido ligeramente. 

Parte de los que figuraron en la última lista y no lo hacen en esta (unos 540, que representan un 3,3%), han evitado la aparición compensando la cantidad necesaria in extremis para ubicar su deuda por debajo de la cifra límite. Este descenso también se ha traducido, por tanto, en una disminución de la deuda del 2,9%.

En esta actualización han desaparecido del listado algunos nombres reconocidos como el de Carlo Ancelotti y empresas de calado como Twitter, sin embargo, aparecen otros grandes nombres que aún no han hecho descender esa gran cifra.  

Entre ellos destacan el comisionista Luis Medina, o el empresario José María Aristain, tan solo dos ejemplos de las 1.387 personas físicas (de un total de 7.037 deudores) que acumulan una deuda de 2.125 millones y que puedes consultar en el siguiente documento:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento