Por qué no hay invitado en 'El Hormiguero' este jueves 30 de junio

Pablo Motos, sobre el vídeo sexual de Santi Millán: "La gente está cometiendo un delito y no se está dando cuenta de que lo está haciendo" (1)
Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Wochit
Pablo Motos, sobre el vídeo sexual de Santi Millán: "La gente está cometiendo un delito y no se está dando cuenta de que lo está haciendo" (1)

Como de costumbre, el programa de Antena 3 que ocupa el prime time, El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, tiene lugar todos los días de lunes a jueves y, cada día, acude un rostro conocido y famoso para enfrentarse a una entrevista y las pruebas de las hormigas y los colaboradores.

Esta semana han pasado por el plató Dani García, Jon Plazaola y Agustín Jiménez, Belén Cuesta y Hugo Silva, durante el lunes, martes y miércoles, respectivamente. Sin embargo, el programa no anunció ningún invitado para este jueves 30 de junio. 

¿Por qué no hay invitado a 'El Hormiguero'?

El motivo no es que no vaya a haber programa, todo lo contrario. El Hormiguero va a hacer un programa especial antes de despedir la temporada, que acaba el próximo lunes 4 de julio, debido a que este espacio cumple 2.500 programas en antena.

Es por ello que el programa no tendrá invitado y, por el contrario, el equipo de trabajadores será el protagonista de esta entrega. Ellos serán los encargados de contar "anécdotas, momentos y los secretos que han ocurrido tras las cámaras en estos 16 años de historia", indican desde el propio programa.

"Llegar al programa 2500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un programa donde nada es imposible", expresaba Pablo Motos ante este logro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento