Torito, sobre su adiós a 'Viva la vida': "Me fui por los desencuentros con el director"

  • "Querían reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco", ha lamentado.
Torito.
Torito.
MEDIASET

Quique Jiménez, más conocido como Torito, ha revelado por qué dejó su puesto en Viva la vida. "He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto. El viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor", anunció hace poco más de una semana, sin dar más detalles.

Ahora, en declaraciones a La Razón, ha explicado que su salida se debió a los desencuentros que vivió con la dirección, que no habría prestado suficiente atención al espacio que conducía. 

Torito ha contado que Raúl Prieto, el director de Viva la vida, no veía con buenos ojos su sección, por lo que la acortó hasta dejarla resumida en unos escasos minutos. 

"Básicamente, me fui por desencuentros con el director, quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía allí", ha confesado el excolaborador.

"Quique lo ha pasado mal en los últimos meses, es un buen profesional y se sentía totalmente desaprovechado. Raúl no se ha portado bien con él. No extraña que decidiera irse… Bastante aguantó el pobre", explican al citado medio fuentes pertenecientes al propio programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento