Lydia Lozano se niega a cantar en el 'Sálvame Mediafest' tras su tenso encontronazo con Rocío Carrasco: "No me merezco esto"

Lydia Lozano, preparada para una nueva batalla.
Lydia Lozano, preparada para una nueva batalla.
MEDIASET

A Lydia Lozano se le suceden las polémicas y las peleas con sus compañeros. Si ya tuvo problemas durante la Sálvame Fashion Week, ahora durante el Sálvame Mediafest también está rodeada de broncas y malosentendidos.

El primero ha sido con Rocío Carrasco ya que, tras el primer día de actuaciones, Lydia Lozano criticó que Rocío actuara junto a ellos. "Ella no es mi compañera. Esto es de Sálvame. ¿Qué coño pinta esta tía aquí?". 

Durante una publicidad de Sálvame, la periodista siguió explayándose sobre la participación de Rocío Carrasco. "Yo sigo pensando que qué hace aquí. Lo sigo pensando. ¿Seré libre? ¿Qué coño hacía en la Fashion Week? No lo entiendo. Yo no la veo en reuniones. Me voy a callar porque habría tanto que decir...".

Rocío ha escuchado los audios pero no ha querido entrar en peleas. "Me parece infantil. Ella puede tener todo el derecho a considerarme o no. Si ella, compañera lo considera solo por Sálvame, efectivamente no lo soy. Si el término se extiende a empresa o productora, sí lo soy. Pero no pasa nada, que puede tener su opinión. Me importa bastante poco".

Rocío Carrasco, en 'Sálvame'.
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Bronca con Carmen Alcayde

Su polémica con Rocío Carrasco no ha sido la única. Carmen Alcayde ha revelado que había escuchado otro audio y se había sentido muy decepcionada con su amiga. "Yo pensaba que no estaba en este segundo festival porque la dirección lo había decidido. Me he enterado por esos audios que ella ha dicho algo que me ha sentado muy mal".  

"Ha sido falsa conmigo", ha afirmado Alcayde. "Puede que haya pedido a dirección que yo no venga para ganar ella". Kiko Hernández ha aprovechado para desvelar el contenido del audio. "Dice en el audio: 'yo he ganado el festival. Ha quedado segunda Rocío y no es compañera mía, por lo que no cuenta. Y ha ganado Carmen Alcayde pero lleva dos días en esto, así que soy yo la ganadora". 

"Ha sido falsa conmigo, y por culpa de eso, nuestra relación puede cambiar. Lydia Lozano ha entrado en plató, tratando de calmar los ánimos, pero ante la amenaza de poner íntegro el vídeo de Lydia hablando en publicidad de Rocío Carrasco, ha abandonado el plató muy molesta.

Lydia y Rocío se reencuentran en plató

Rocío y Lydia finalmente se han reencontrado en plató... y las chispas han saltado entre las dos. "A pesar de nuestras circunstancias, siempre nos hemos comportado educadamente y sin ningún problema, en las fiestas de la productora...", se ha explicado Lydia.

Pero Rocío ha querido dejarle las cosas claras: "Te lo digo sin ningún tipo de acritud. Yo, cuando no te tengo delante, no hablo de ti en esos términos. No sé si lo tuyo es educación, cordialidad... o falsedad. Al ver lo que ha ocurrido, me suena a falsedad".

Lydia Lozano ha vuelto a explotar y ha decidido abandonar no solo el plató, sino afirmar que no cantará en el Sálvame Mediafest: "Yo hasta aquí he llegado. He vivido cosas en las que no me he sentido bien. No quiero hablar nada más".

La periodista, totalmente superada por la situación, se ha enfrentado hasta a David Valldeperas: "Ya está bien. Me voy. No se puede tener confianza en este plató con nadie. No canto esta noche ya. No me merezco esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento