Rocío Carrasco y su hijo, David Flores, se enfrentarán en los tribunales por la pensión de alimentos del joven

Rocío Carrasco y David Flores, en imágenes de archivo.
Rocío Carrasco y David Flores, en imágenes de archivo.
GTRES
Rocío Carrasco y David Flores, en imágenes de archivo.

El recurso de apelación presentado por Rocío Carrasco contra la querella presentada por su hijo, David Flores, ha sido desestimado por los tribunales, según avanza Semana, por lo que ambos se verán en los tribunales a tenor de la pensión de alimentos que el joven le reclama a su madre. 

Una sentencia de 2018 establecía que Rocío Carrasco debía pagar una pensión de alimentos de 200 euros mensuales por su hijo David, que a pesar de ser mayor de edad fue considerado dependiente económicamente. 

Aquellas cantidades, al parecer, no fueron satisfechas, motivo por el que Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco y padre de David Flores, presentó una querella por impago de pensiones

Al iniciarse aquel caso el juez hizo ver a David Flores que podía personarse en el caso como perjudicado, cosa que hizo, tomando sus propias acciones legales contra su madre. 

Ahora ambos tendrán que ir a juicio para que un magistrado determine quién tiene razón sobre esa pensión de alimentos y cómo debe resolverse el caso. 

En el razonamiento para rechazar el recurso de Rocío Carrasco los jueces recuerdan la sentencia de 2018 que establece el pago de los 200 euros mensuales y hacen ver que Rocío Carrasco pudiento haber hecho al frente de ese pago, no lo ha hecho. 

El tribunal también rechazó valorar la capacidad del joven y de investigar su estado financiero, pues ya se hizo para la sentencia de 2018. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento