Un experto en comunicación no verbal analiza los gestos de la reina Letizia mientras esperaba a Jill Biden: "Muestra más afecto que el resto"

José Luis Martín Ovejero en 'Espejo público'.
José Luis Martín Ovejero en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
José Luis Martín Ovejero en 'Espejo público'.

La celebración de la Cumbre de la OTAN está suponiendo un auténtico revuelo en la capital de nuestro país, encargada de acoger a todos los líderes y sus reuniones.

Este miércoles, Espejo público ha contactado en directo con José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal, que se ha encargado de analizar los gestos de la reina Letizia mientras aguardaba la llegada de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

El experto ha destacado que, durante la espera, la mandataria española se mostraba impaciente y extrañada, algo que se puede percibir a través de gestos como tocarse incesantemente el cabello o no parar de moverse y caminar.

De la misma manera, Ovejero ha agregado que, cuando Biden llegó al lugar en el que se encontraba Letizia, la española abrió los brazos y ambas se fundieron en un abrazo bastante extenso, lo que muestra que no se trata de un gesto forzado.

Así, el experto ha sentenciado que la reina de España fue la persona que mostró más afecto al resto de invitados a la Cumbre de la OTAN. Además, Letizia también saludó afectuosamente a las dos nietas que acompañaban a la estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento