'First Class', el 'reality' español de Netflix que muestra el día a día de un grupo de ricos: "Tenemos talento para disfrutar de la vida"

'First Class'.
'First Class'.
NETFLIX
'First Class'.

Netflix vuelve a apostar por los lujos y las excentricidades con su nuevo reality, First Class, un programa de telerrealidad que sigue a un grupo de amigos apasionados por la moda excesiva, las fiestas y los eventos exclusivos.

Aldo Comas, Àlex Agullo, Meilan Kao, Amanda Portillo, Àlex Agulló o Archie Manuel Alled-Martínez son algunos de los rostros que protagonizan este formato; diseñadores, empresarios y artistas que han acabado en este reality casi por casualidad.

Marta Torné estuvo en una ocasión en una de las fiestas de este grupo de amigos y acabó tan sorprendida que decidió que había que rodar una serie sobre ello. Y dicho y hecho. Torné es la directora y una de las creadoras de First Class, además de la presentadora de este programa de seis episodios.

"Vivo en un mundo muy frívolo en el que tienes que fingir ser alguien que no eres", señala Archie Manuel Alled-Martínez. "Y mis amigos son realmente el momento en el que yo decido ser quien soy yo de verdad".

"No nos gusta hacer nada, solo nos gusta estar tumbados y beber"; "Somos gente que tenemos talento para disfrutar de la vida"; o "No tengo tiempo nunca de aburrirme" son algunas de las frases con las que el reality se muestra en el tráiler y toda una declaración de intenciones de lo que los espectadores pueden ver desde el pasado fin de semana en Netflix.

Muchas y muy variadas son las reacciones que ya ha tenido el formato, desde los que señalan el toque paródico que parece tener, los que alaban el casting o los que incluso señalan que parece una temporada de Paquita Salas.

También los hay que sienten más bien vergüenza ajena al verlo y sienten más bien rabia o repudio al ver un formato que les recuerda a Soy Georgina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento