Piqué pierde los papeles al ser preguntado, según un paparazzi: "Me insultó, me tiró el móvil y huyó saltándose varios semáforos"

Dos semanas después de que saliera a la luz la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, hemos visto cómo ambos han intentado seguir llevando su vida con normalidad ignorando los rumores que les persiguen. Ya de vuelta en Barcelona, Gerard Piqué se ha dejado ver en casa de Shakira. Muy pendiente de su móvil, el futbolista ha recogido en su coche a los dos hijos que tiene en común con la cantante, Sasha y Milán, para llevarlos él mismo al colegio. Y es que a pesar de estar en el punto de mira, Piqué intenta ver a los niños tantas veces como le sea posible.
Gerard Piqué.
ARCHIVO

Gerard Piqué está cada día más cabreado con la prensa. Así se desprende de la información que dio Socialité sobre el futbolista del Barcelona y que asegura que este habría perdido los nervios al ser preguntado por sus planes ahora que vuelve a ser un hombre soltero. 

Tal y como afirma el paparazzi Jordi Martín, el deportista no se tomó nada bien que la prensa le persiguiera y reaccionó de un modo agresivo: "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo", señala el profesional de la información al programa de Telecinco.

Al parecer, y siempre según su relato, Piqué también insultó gravemente al paparazzi antes de abandonar el lugar a toda prisa camino al aeropuerto: "Cuando Jordi le volvió a preguntar en el aeropuerto, montó en cólera de nuevo", señaló el espacio.

Este incidente llega justo después de hacerse pública una fotografía del deportista disfrutando de una fiesta en Estocolmo con la que, señalan, sería su nueva ilusión tras la separación de Shakira.

Según contó la influencer Katrin Zytomierska, "Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo". Es cuando la gente allí presente lo reconoció. Según relató el programa, el jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. De hecho, ya se ha mostrado una foto del momento con el jugador y su acompañante como protagonistas.

Las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva ilusión en 'Sálvame'
Las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva ilusión en 'Sálvame'
Wochit
Mostrar comentarios

Códigos Descuento