'Sálvame' desvela el cartel final del segundo día del 'Sálvame Mediafest 2022'

'Sálvame' celebrando.
'Sálvame' celebrando.
MEDIASET
'Sálvame' celebrando.

¿Cuál es el festival de música del verano? Ni el Madcool, ni el BBK, ni siquiera el FIB o Coachella. No. El festival de este verano es, sin lugar a dudas, el Sálvame Mediafest. Y así lo demostró con su primer día de actuaciones, liderando el prime time del miércoles y las conversaciones en redes.

Tras ese exitazo, llega por fin el cartel del segundo día de actuaciones, y es casi tan espectacular como el anterior. ¿Estáis preparados para conocer todos los nombres de los artistas que harán equipo con colaboradores de Sálvame? Porque hay muchas sorpresas.

Los equipos serán los siguientes: King África y Carmen Borrego; Tess y Gema López; Soraya y Lydia Lozano; Bombai y Antonio Montero; Fórmula Abierta y Víctor Sandoval (que será un homenaje a Àlex Casademunt); Karina y Kiko Hernández; Ku Minerva y Alonso Caparrós; Rasel y Rocío Carrasco; Los Rebeldes y María Patiño; Coyote Dax y Terelu Campos; y las actuaciones fuera de concurso, Sonia Madoc, del dúo Sonia y Selena, con Jorge Javier Vázquez y Adela González con los actores del musical We Will Rock You.

Parte del cartel del segundo día del 'Sálvame Mediafest 2022'.
Parte del cartel del segundo día del 'Sálvame Mediafest 2022'.
MEDIASET

Así, el próximo 29 de junio tendrá lugar un nuevo día de actuaciones, en el que se coronará un nuevo ganador o ganadora (ya que la anterior, Carmen Alcayde, no actuará esta vez).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento