Los pisos de lujo que Antonio Banderas está levantando en Málaga

Chanel Terrero con Antonio Banderas en el 'photocall' de los Premios Sant Jordi
Chanel Terrero con Antonio Banderas en el 'photocall' de los Premios Sant Jordi
GTRES

El actor Antonio Banderas se ha embarcado en un nuevo proyecto en su Málaga natal. Se trata de Picasso Towers o Torres Picasso, un conjunto de pisos de lujo ubicados frente a la Costa del Sol, y del que Banderas es embajador e imagen.

Según informa Fotocasa, este proyecto inmobiliario consta de tres torres de súper lujo diseñadas por el prestigioso arquitecto Carlos Lamela. Picasso Towers consta de 3 torres con 22 pisos, cada una de 69 a 72 viviendas, un total de 300 nuevos apartamentos de lujo.

Estas viviendas tienen una superficie de 132 m² a 404 m² y todas cuentan con amplias terrazas y vistas al mar, explican en la propia web del proyecto.

Además, las zonas comunes incluyen tres piscinas -una piscina climatizada y dos piscinas exteriores-, spa, gimnasio, sala de cine y juegos.

Recreación de las Torres Picasso, un complejo de viviendas de lujo en Málaga.
Recreación de las Torres Picasso, un complejo de viviendas de lujo en Málaga.
PICASSO TOWERS MÁLAGA

Su ubicación es inmejorable, en la playa de La Misericordia, junto al paseo marítimo y cerca del centro histórico. 

"Se ha valorado especialmente la integración del entorno con la cercanía al mar, una privilegiada situación urbanística y geográfica, en la costa oeste de Málaga (Torre del Río) así como la aplicación de criterios de eficiencia energética, sostenibilidad ambiental y accesibilidad", explicaron los promotores.

Recreación de las Torres Picasso por la noche.
Recreación de las Torres Picasso por la noche.
PICASSO TOWERS MÁLAGA

Además de ser imagen de estas viviendas de lujo, Antonio Banderas fue uno de los primeros compradores. Durante la presentación de este proyecto, en 2019, el actor malagueño más internacional se refería de la siguiente manera sobre este complejo: "Es un proyecto precioso, que aporta a la ciudad, sostenible, que habla mucho de Málaga".

"Cuando se habla de lujo hay que volver la vista a Málaga", recalcó entonces el conocido actor.

Según los promotores, las Torres Picasso se han diseñado con una arquitectura vertical "para aprovechar el espacio y dar sensación de libertad con unas espectaculares vistas al mar". "La forma del diseño se asemeja al movimiento de las olas del mar creando unos espacios llenos de luminosidad", han sostenido.

Según indican en la propia web de la promoción de viviendas, se pueden encontrar "apartamentos de dos a cinco habitaciones" a partir de los 658.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento