El BOE saca a subasta pisos en la playa desde 66.000 euros

Imagen de archivo de un edificio situado en la costa.
Imagen de archivo de un edificio situado en la costa.
PIXABAY
Imagen de archivo de un edificio situado en la costa.

Los portales inmobiliarios suelen ser uno de los recursos más habituales a los que acudir cuando se está buscando comprar una vivienda. Una alternativa (o complemento) a este sistema de búsqueda está en la web de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE), donde regularmente salen a subasta bienes inmuebles o vehículos por un precio mucho más barato que el que habitualmente se encuentra en el mercado.

Las propiedades que aquí se subastan son aquellas que han sido embargadas por deudas o impagos y que el Estado se ve obligado a vender cuanto antes para satisfacer esa deuda.

Para poder acceder a estas subastas hay que entrar en el Portal de Subastas del BOE y seleccionar el tipo de bien (inmuebles, vehículos...) que interese. Dentro de la opción de inmuebles se puede elegir entre vivienda, local comercial, garaje, trastero, nave industrial, solar o finca rústica.

La búsqueda se puede ajustar todavía más escogiendo como preferencias una localidad o provincia determinada, así como el precio del que parte la vivienda en la subasta.

Desde el pasado 1 de junio, el BOE ha sacado a subasta un total de 824 viviendas en diferentes provincias de toda España, tanto en localidades de interior como en la costa.

Entre las ofertas que se pueden encontrar destacan un apartamento en Tenerife cuyo valor de subasta parte de los 66.749 euros, una casa en Gandía por 86.000 euros o un apartamento en Palma de Mallorca desde 91.882 euros, según recogen desde Idealista y Noticiastrabajo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento