Quién es Inmaculada Casal, la mujer de María del Monte

María del Monte junto a Inmaculada Casal.
María del Monte junto a Inmaculada Casal.
GTRES
María del Monte junto a Inmaculada Casal.

María del Monte fue la encargada de presentar el pregón del Orgullo de Sevilla 2022, donde además dio a conocer por primera vez a su novia Inmaculada Casal, con la que tiene una relación desde hace 23 años. 

Sin embargo, a pesar de que ha mantenido en secreto esta relación para tratar de proteger a su pareja, Inmaculada Casal es una figura conocida en el mundo de la televisión, sobre todo la andaluza, ya que trabaja en Canal Sur.

Ahora, la pareja se ha dado el 'sí quiero' en Sevilla, aunque fue el pasado mes de julio cuando contrajeron matrimonio oficialmente y, lo que ha teniendo lugar este domingo es la celebración en un conocido hotel de la ciudad.

Inmaculada Casal, la periodista de Canal Sur

La periodista nació en Barcelona en 1964, aunque se trasladó muy pronto a Sevilla, lugar de nacimiento de sus padres. También ha vivido en Madrid, ya que fue en la capital donde se graduó de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense.

Tras pasar por la agencia Sevilla, comenzó en televisión, presentando un programa en Telesur. Después, fue contratada en Radio y Televisión de Andalucía en el año 1988 y, finalmente, en 1990 pasaría a formar parte de Canal Sur. 

En este canal es donde ha presentado los informativos diarios Teledía, Diario 1 y Diario Fin de Semana, aunque también ha sido la subdirectora del programa Contigo y ha dirigido y presentado varios especiales, como los Especiales de Feria de Canal Sur, como cuenta en su propia biografía.

Por otro lado, ha editado y presentado el programa diario Contraportada, así como el programa de documentales biográficos De lujo, que se emitían en la misma cadena. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento