La expareja de Arantxa Palomino en 'Espejo público': "La violencia que yo sufrí con ella, ni aunque viviera cien años la volvería a vivir"

  • El matinal ha informado de que se ha producido un robo en la casa que la tía Isabel poseía en Asturias.
'Espejo público' trata las últimas noticias sobre el caso de la tía Isabel.
'Espejo público' trata las últimas noticias sobre el caso de la tía Isabel.
ATRESMEDIA
'Espejo público' trata las últimas noticias sobre el caso de la tía Isabel.

El caso de la muerte de Isabel, tía de Arantxa Palomino y, políticamente, del actor Luis Lorenzo, no deja de sorprender. Tras confirmar que la mujer murió envenenada a causa de la ingesta de metales, este viernes, Espejo público ha comentado la última hora de la investigación.

El matinal de Antena 3 ha informado acerca de un robo que se ha producido en la casa que Isabel poseía en Asturias. El programa ha destacado que no se han forzado las cerraduras ni las ventanas.

Además, los ladrones se habrían llevado algunas pertenencias de la mujer, entre las que se encontraban un abrigo de piel. Espejo público también ha mostrado las declaraciones de las exparejas de Luis y Arantxa, quienes han coincidido en que quienes peor lo están pasando con esta situación son los hijos que tienen en común con los investigados.

"La violencia que yo sufrí con Arantxa, ni aunque viviera cien años, la volvería a vivir", ha destacado la expareja de la mujer. Por su parte, la escritora y colaboradora Lucía Etxebarría ha sentenciado que Luis tiene rasgos de narcisista y, en el caso de Arantxa, de esquizofrenia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento