Lucía, hermana de María Pombo, desvela el impresionante castillo donde va a celebrar su boda con Álvaro López

Lucía Pombo y Álvaro López.
Lucía Pombo y Álvaro López.
GTRES
Lucía Pombo y Álvaro López.

El clan Pombo está de celebración. Y es que Lucía, la mayor de las tres hermanas, se casa el próximo sábado 25 de junio con Álvaro López tras más de seis años de relación.

Durante estas últimas semanas se han podido ver, a través del Instagram de la piloto, pequeñas pistas y detalles sobre dónde se va a celebrar la tal acontecimiento. Pero Divinity ha ofrecido en exclusiva el lugar exacto del convite.

La ceremonia será en la Iglesia de Villafranca y tras ella, la pareja y los invitados se dirigirán al Castillo de Castilnovo, ubicado en la provincia de Segovia. 

El origen de este castillo data del siglo VIII y por él han pasado importantes nombres de la historia de España como don Álvaro de Luna, Juana La Loca o los Reyes Católicos. 

Pero el motivo por el que la pareja ha decidido este destino como lugar de celebración es porque se encuentra entre los pueblos de donde ambos han veraneado durante toda su vida. 

La flamante fortificación cuenta con más de 5.000 metros cuadrados y 78 hectáreas divididas en varias zonas. Lleva en venta varios años, pero en 2018 reabrió sus puertas al público, y en él se realizan tanto visitas culturas como campamentos de verano. 

La parte inferior cuenta con una piscina y pequeños alojamientos habilitados para los campamentos, ya que es una zona donde cada año durante la temporada acuden grupos de niños para pasar unos días de diversión. 

En cuanto a la parte superior, se cuentan, nada más y nada menos que, 22 habitaciones. Algunas están cerradas debido a que aún se conservan objetos de José Gárate Murillo, su antiguo dueño. 

El castillo también cuenta con una suite nupcial con balcón y una zona de jardín en la que se realizará la celebración, una gran carpa donde se servirá el banquete, una biblioteca, una cripta, una capilla, distintas cuevas y una nave-museo. 

Pero lo que más destaca de toda la edificación es la increíble terraza y patio interior, desde donde salen unas escaleras que llevan a la habitación de la novia, donde la influencer puede que pase su última noche como soltera.

Este castillo está valorado en 15 millones de euros, pero aún no ha conseguido un postor que lo adquiera. Por lo que se alquila para realizar eventos, y el precio que podría haber invertido la pareja en él ronda los 8.000 a 10.000 euros

A la boda acudirán todo tipo de invitados, entre los que destacan sus hermanas María y Marta Pombo, que irán acompañadas de sus respectivos maridos, Pablo Castellano y Luis Zamalloa, y también de sus hijos, ya que el pequeño Martín Pombo será el encargado de llevar las alianzas al altar

La lista continúa con amigos y amigas de las hermanas: Tomás Páramo y María G de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo o María Férnandez Rubíes, serán algunos de los influencers que asistirán al evento.

Lucía es la última de la familia que falta por casarse, y para calmar sus nervios, ha estado aconsejada por sus hermanas en todo momento, asegurando, con su ayuda, que la boda va a ser "amena, divertida y parecida a las de ahora". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento