Dos detenidos por el tiroteo en Huelva que dejó un muerto: la investigación apunta a un posible caso de tráfico de drogas

Sucesos.- La Guardia Civil rescata a una persona que se había perdido en una zona de barrancos en Millares
Archivode Guardia Civil. 
20M EP

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el tiroteo registrado la tarde del pasado martes en el núcleo poblacional de El Rincón, en el término municipal de Punta Umbría, Huelva, que se saldó con un muerto y un herido.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, sobre las actuaciones se ha decretado el secreto de sumario, la investigación la está llevando a cabo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Huelva y no se descartan que se puedan producir más detenciones. 

Los hechos tuvieron lugar el martes alrededor de las 16:40 horas cuando un aviso ciudadano alertaba de un disparo en dicha zona y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas cuyos agentes localizaron a un varón muerto y a otro herido, ambos de nacionalidad marroquí y ambos por arma de fuego.

El herido, de 42 años, fue trasladado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva donde fue operado de urgencia y permanece ingresado.

Los primeros indicios apuntan a que el suceso está relacionado con un asunto de drogas. Ambos detenidos, se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento