Ivana Icardi critica a Gianmarco Onestini: "Me llevé una malísima impresión de él"

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.

Ivana Icardi y Gianmarco Onestini se conocieron mucho antes de aparecer en la televisión española. Ambos dieron el salto a la fama en Grande Fratello Italia, donde tuvieron un affaire.

En Dulce Ivana, el canal de Mtmad de la argentina, esta quiso desenmascarar al italiano y sentenciar la relación que tuvo con él en la versión italiana de Gran Hermano: "Nunca, nunca, nunca fui la novia de este chico. Lejos". Además afirmó que jamás tendría una cita con él.

La hermana de Mauro Icardi confesó que Gianmarco tiene una actitud de persona embaucadora y que, además, posee una técnica infalible para conquistar a las mujeres: "Tiene un don para atraparte".

Fue el hecho de salir del reality que compartieron, el causante del cambio de percepción de Ivana sobre Gianmarco: "Te mira por encima del hombro. Después de todo me llevé una malísima impresión de él".

Sin embargo, la madre de Giorgia aprovechó su plataforma para confesar su atracción por el nuevo fichaje estrella de Mediaset, Ion Aramendi: "Creo que un hombre como él, con esa energía, actitud y buena onda, sería lo que yo necesitaría en estos momentos, y bueno, en todos".

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento