Ivana Icardi muestra por primera vez una foto con su madre: "Mi ejemplo de fortaleza"

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.

Ivana Icardi siempre ha mantenido alejada de las cámaras a su madre, un pilar fundamental en su vida. Su deseo de no ser un personaje público, a pesar de la condición de la exconcursante de Supervivientes y de su hijo futbolista, ha sido respetado en todo momento. Sin embargo, la joven ha aprovechado un momento especial para enseñar a todos sus seguidores una emotiva imagen con ella.

Ivana Icardi ha querido rendirle un homenaje a su madre por su cumpleaños, dedicándole una publicación inesperada en su perfil de Instagram. "Feliz cumple a este bellezón que es mi mamá", escribió la joven. 

Junto a una preciosa foto en la que salía la ex de Hugo Sierra junto a su madre y su pequeña, se deshizo en halagos: "La que me dio la vida, la persona más humilde y generosa, que nunca pide nada a cambio, la más fuerte y luchadora, la que siempre puso nuestra felicidad por encima de todo. Sos mi ejemplo de fortaleza".

Esa misma publicación la compartió en una storie, donde alargó aún más su felicitación. "Me gustaría mostrarla más por aquí porque es una de las personas más importantes de mi vida, pero a ella literalmente no le importa nada de este mundillo", confesó.

Además, se siente muy representada en ella: "Es muy loco ver como con el tiempo, con nuestras diferencias de personalidad, voy dándome cuenta observándola, de que muchas de las cosas buenas que tengo son gracias a ella". 

Por último, quiso agradecer principalmente todo el apoyo que recibe en los momentos difíciles. "Solo puedo decirte: gracias por todo, y que siempre te he deseado y deseo toda la felicidad que la vida desde joven te ha arrebatado, pero que ahora, hace un tiempo, pudiste recuperar en la revancha de tu vida. Te quiero mucho mamá, que Dios te bendiga siempre", escribió admirando también su fortaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento