La sorprendente confesión de Carlota Corredera sobre la famosa entrevista de Barbara Rey en 'Sálvame': "Traicioné a Chelo"

La periodista Carlota Corredera posa a su llegada a un evento en Madrid.
La periodista Carlota Corredera posa a su llegada a un evento en Madrid.
GTRES
La periodista Carlota Corredera posa a su llegada a un evento en Madrid.

Carlota Corredera ha reaparecido en los medios con una entrevista que parece que va a hacer temblar los cimientos de Sálvame. La exdirectora se sienta por primera delante de las cámaras desde que dejara Mediaset hace unos meses.

Será en Estirando el chicle, el pódcast de las cómicas Carolina Iglesias y Victoria Martín. La escritora será la próxima invitada del programa que se estrena el viernes 24 en exclusiva en Podium Pódcast y el domingo en el resto de plataformas. 

En el adelanto publicado en sus redes sociales, Corredera ha aparecido hablando de uno de los momentos más míticos de la televisión: la entrevista en la que Barbara Rey habló de su "noche de amor" con Chelo García-Cortes.

"Vosotras le hicisteis un regalo a Chelo y yo os lo quiero hacer a vosotras", ha comentado, en referencia al pódcast en el que Chelo fue invitada: “No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que le habéis hecho feliz a ella, con el reconocimiento que le distéis, con su lugar en el mundo LGBTIQ+, para ella fue muy importante, porque está acostumbrada a recibir muchos palos en Sálvame, y de pronto, sentirse cuidada, mimada y reconocida, para ella fue muy importante”.

Por eso, ha revelado un gran secreto del mencionado Deluxe. "Yo fui la directora ese día", ha explicado: "Esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora, porque, ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no".

"Ese día traicioné a Chelo en favor del show y la historia. Yo sí había pactado lo que Bárbara iba a decir, pero no sabía cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer ella", ha añadido en el clip. 

Un vídeo que ha creado gran anticipación en redes y promete convertirse en una gran fuente de información sobre el tiempo de la gallega en la televisión. 

Tras el paso de Chelo, Nagores Robles y más figuras de Telecinco por Estirando el Chicle, Carlota ha asegurado en su Twitter que "la primera entrevista de su nueva era tenía que ser con ellas", adelantando los nuevos proyectos que tiene en mente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento