Un incendio provoca la caída del techo de una nave de aceites en Toledo

Calle Reyes Católicos, Toledo.
Calle Reyes Católicos, Toledo.
GOOGLE MAPS

El techo de una nave que almacenaba material de plástico y cartones de Madridejos (Toledo) se ha venido abajo este jueves tras sufrir un incendio que comenzó en la tarde de este miércoles.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego se iniciaba a las 20.00 horas del miércoles en una nave perteneciente a una fábrica de aceites ubicada en la calle Reyes Católicos de la localidad. En concreto, en el lugar se almacenaban botellas y garrafas de plástico, así como cartones.

Los bomberos conseguían controlar el incendio para que no se extendiera a otras naves y, tras lograrlo, a las 4.00 horas de este jueves el techo ha colapsado sin causar daños personales.

El incendio está controlado y únicamente un retén de guardia de los bomberos está refrescando la zona hasta que el incendio se extinga completamente.

En el operativo han participado la Guardia Civil, bomberos de Orgaz y Villacañas, Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, así como una ambulancia en preventivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento