Lucía Sánchez revela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Isaac Torres: "Es un momento que vamos a guardar para siempre"

Lucía Sánchez e Isaac Torres.
Lucía Sánchez e Isaac Torres.
MEDIASET

Con la entrada del verano y los sentimientos a flor de piel, Lucía Sánchez por fin ha revelado el sexo y el nombre del bebé que va a tener junto con Isaac Torres.

El pasado domingo fue el día en el que la exparticipante de La isla de las tentaciones organizó una gender reveal en su casa de campo, a la que acudieron tanto familiares como amigos para conocer la noticia. 

La gaditana lo ha documentado todo para su canal de Mtmad, donde ya se conoce la respuesta que durante tantos meses ha estado guardando en su más profunda intimidad.

Tras un breve cuestionario a los invitados donde se les pregunta cuál creen que va a ser el sexo del bebé, el padre, el hermano y la tía de la gaditana acercaron: va a ser una niña.

Lucía Sánchez e isaac Torres desvelan el sexo y nombre de su bebé.
Lucía Sánchez e isaac Torres desvelan el sexo y nombre de su bebé.
MEDIASET

Debajo de un montón de globos blancos que destaparon entre los dos, se puede apreciar un corcho en el que pone: "Una niña. Mía", anunciando también el nombre que le van a poner a la nueva integrante de la familia. 

La pareja, muy emocionada, ha ofrecido sus primeras palabras ante todos sus seguidores. "Yo tenía clarísimo que iba a ser una niña", afirma el de Barcelona, añadiendo también que se encuentra "muy feliz y contento" y que es un momento que se va a "guardar para siempre".  

Asimismo, la gaditana asegura que ella al principio quería un niño, pero que cuando le dijeron en la semana 12 de embarazo que era una chica, no quería que nada cambiara. 

Tras haber anunciado ya la esperada noticia, la próxima fiesta que les toca celebrar es la baby shower, donde seguro que se podrá volver a ver a la pareja unida en un acto tan especial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento