Primera entrevista de Chenoa como casada, su momento "más impactante" y las fotos inéditas de la boda y la fiesta: "No soy la de antes"

La cantante Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.
La cantante Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.
Victor J Blanco / GTRES
La cantante Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.
Portada de la revista ¡Hola!.
Europa Press

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa ya son marido y mujer. El urólogo y la cantante se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes, en una ceremonia civil en la finca Comassema, en el corazón de la sierra Tramontana.

Una boda hermética y de la que apenas se han sabido cosas, ya que la revista ¡Hola! tenía la exclusiva. De esta forma, la revista se coló en el enlace y la fiesta posterior, ofreciendo en su número de este miércoles imágenes inéditas.

"Ha sido tan mágica como soñamos", reconoce la cantante, que da su primera entrevista, precisamente a esta revista. "Mirar a nuestro alrededor y sentir el cariño de los nuestros ha sido el mejor regalo para este día".

La novia, que, tal y como se ve en las fotos, lució un vestido de doble crepé color tiza con escote en 'V' y espalda abierta con una espectacular cola de casi tres metros, se muestra exultante y habla del momento con el que se queda de ese gran día: "El más impactante fue ver a Miguel. No me había contado nada, ni siquiera cómo iba vestido. Estaba espectacular. Sus ojos, su mirada... todo ha sido inolvidable".

Además, Chenoa, que reconoce que lloró en el enlace, también admite que apenas durmió la noche anterior. Sobre Miguel, dice que, nada más conocerlo, supo que era su "compañero de vida". "Me fascina todo, su forma de ser, su temple. Su manera de cuidarme y de amarme es única. Además, admiro cómo desarrolla su profesión", dice de su chico la artista.

Preguntaba sobre qué le hace diferente a otras parejas, reconoce: "No soy la misma de antes. Miguel me encontró ya hecha, completa y feliz. Y yo también a él. Nos damos amor del bueno, sano y responsable. Es amor de verdad para ambos".

Del enlace destacó la presencia de algunos compañeros de OT como Geno, Natalia, Gisela, Alejandro Parreño y Soraya Arnelas, que hicieron, junto a la propia Chenoa, un emotivo homenaje a Álex Casademunt, fallecido hace algo más de un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento