Shakira despierta con pintadas delante de su casa en Barcelona: "Estoy listo para casarme contigo"

La cantante Shakira, en la fiesta tras la presentación de la película 'Elvis' en Cannes.
La cantante Shakira, en la fiesta tras la presentación de la película 'Elvis' en Cannes.
GTRES
Shakira amanece con pintadas delante de su casa.
Europa Press

Shakira ha amanecido este lunes con varios grafitis pintados en las proximidades del domicilio familiar que, hasta hace unas semanas, compartía con su expareja, Gerard Piqué.

Al otro lado de la carretera, la cantante colombiana ha podido leer una serie de mensajes en inglés en los que se leían frases como "te quiero mujer bonita". 

"Vengo a por ti, mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte" son otras de las declaraciones dedicadas a la artista, que, por el momento, no se ha pronunciado.

Las pintadas llegan en un momento convulso para la intérprete, quien hace dos semanas anunciaba su ruptura con el futbolista del CF Barcelona, con el que tiene dos hijos en común, Milan y Sasha.

Ante este giro en sus vidas, hace unos días empezaron a correr rumores sobre los supuestos planes de Shakira de marcharse a Miami. Por su parte, Piqué, que ya está de vuelta en España tras pasar unos días en Estocolmo, no querría alterar su vida en la ciudad condal.  

El deportista ha sido visto este mismo jueves acudiendo a la casa donde vivía con la cantante. Muy pendiente del móvil y sin responder a la prensa, ha acudido a recoger a sus hijos para llevarlos al colegio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento