La lujosa mansión de 1.000 m2 y 3 millones de euros que no consiguió vender por 10, el refugio de Shakira y sus hijos en Miami

El futbolista Gerard piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.
El futbolista Gerard piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.
GTRES
El futbolista Gerard piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.
En medio del complicado momento familiar que están viviendo y rodeados de incógnitas sobre cuál será su futuro, Shakira y Gerard Piqué siguen con sus vidas en Barcelona.
Europa Press

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una de las más mediáticas de los últimos años. En medio del complicado momento familiar que están viviendo y rodeados de incógnitas sobre cuál será su futuro, la cantante y el futbolista siguen con sus vidas en Barcelona, evitando a toda costa que los medios capten imágenes de ellos.

En esta ocasión se pudo confirmar que Shakira, a pesar de los muchos rumores sobre su paradero, sigue en la Ciudad Condal, donde intenta retomar la normalidad en su vida con el apoyo de su familia.

Otra cosa son sus planes futuros. Según revela este miércoles Lecturas, la artista colombiana tiene como principal prioridad a sus hijos, algo que ella misma manifestó cuando emitió el comunicado de la ruptura, por lo que planea pasar parte del año en la espectacular y lujosa casa que tiene en una exclusiva zona de Miami.

Se trata de una mansión de 900 metros cuadrados que compró en 2001 por 2,8 millones de euros. Consta de seis habitaciones, siete baños, gimnasio, spa, sala de juegos y una increíble piscina exterior

Además, está decorada en tonos claros y tiene unos enormes ventanales por donde se divisan unas sensacionales vistas a la bahía.

En 2018 decidió ampliarla y reformarla para, poco después, ponerla a la venta por 10 millones. Sin embargo, y siempre según la misma información, hace unos meses la retiró del mercado y ahora podrá hacer uso de ella.

Entre tanta borrasca de malas noticias, la cantante ha recibido una gran primicia en el terreno profesional que arroja algo de luz en estas duras semanas.

"Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te felicito... ¡ya sobrepasó los 100 millones de vistas!", dijo la cantante emocionada a sus seguidores, sobre la canción que sacó el pasado mes de abril junto a Rauw Alejandro, quien es ahora mismo uno de los cantantes de moda en todo el mundo.

Clave en el éxito puede ser la gran coreografía que interpreta la propia Shakira, que ya se ha convertido en uno de los bailes que ha inundado las redes sociales. Y Te felicito no solo ha alcanzado tales reproducciones en YouTube. También es una de las canciones más escuchadas en España y Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento