Rosa Benito abandona repentinamente Twitter tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'

  • Drástica decisión de la excuñada de 'la más grande' tras los primeros capítulos de la docuserie que cuenta su vida.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Rosa Benito.
Europa Press

Aunque todavía no hemos escuchado públicamente qué opina Rosa Benito sobre los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío, en el que se ha dejado en mal lugar a toda la familia, pero también a ella... la excuñada de 'la más grande' ha utilizado las redes sociales para mostrar su enfado ante todas las informaciones que han salido a la luz

Si este sábado veíamos cómo publicaba fotografías de su boda con Amador, con Rocío Jurado, el domingo fue por el mismo camino. 

La colaboradora de televisión ha colgado una fotografía con la cantante muy jóvenes con un texto que refleja el estado de ánimo que tiene, asegurando que estuvieron "29 años juntas, con complicidad y química" y que le da "igual lo que la gente hable y piense".

Eso sí, después de estas acciones llegó una menos amable que deja muy claro la presión por la que ahora mismo atraviesan muchos miembros del clan. Rosa Benito ha anunciado que abandona Twitter, pero no sin antes lanzar un contundente mensaje a través de la red social.

"Quiero dar las gracias por el apoyo recibido a causa de las palabras de CF hacia mi persona, estoy superorgullosa de ser mujer, de ser libre y hacer lo que me dé la real gana y haber conseguido todo lo que tengo", reivindica.

"Dejo Twitter por un tiempo, pero no sin volver a daros gracias, un millón de gracias", sorprende Rosa Benito, un anuncio que ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde hay dos bandos claramente enfrentados, los que defienden a Rocío Carrasco y los que defienden al resto de la familia Mohedano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento