Qué le depara en el amor a cada signo del zodiaco este verano 2022

  • ¿A qué signos les sonreirá más la suerte en el amor?
Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

La pasada semana veíamos como será, desde un punto de vista general, la trayectoria de cada uno de los signos zodiacales a lo largo del próximo verano. Pero esta semana en concreto vamos a procurar centrarlo un poco más en el terreno de los sentimientos: el amor y las relaciones más importantes: familia, padres, hijos, amigos. Un estudio apasionante, sin duda, aunque, como es lógico, tendrá bastantes similitudes con el que realizamos la semana anterior. Veamos, pues, a qué signos les sonreirá más la suerte en el amor.

Aries

Tal como hemos señalado estos días, la presencia de Júpiter, considerado y avalado por la experiencia como el más afortunado de los planetas, inaugura una época muy favorable para vosotros en todos los sentidos, y por lo tanto también el amor y la familia os traerán excelentes noticias a lo largo de estos meses. El verano será un periodo ideal para que toméis toda clase de iniciativas sentimentales o simplemente para que cultivéis vuestras mejores relaciones. Suerte en los nuevos romances que ahora comencéis.

Tauro

Este verano podría ser algo “movido” debido a los influjos de Marte y Urano, ambos en tránsito por Tauro, y esas “turbulencias” afectarán también a vuestra vida sentimental y otras relaciones importantes como las familiares o las amistades más íntimas. Los violentos influjos de estos planetas os advierten de la posibilidad de desencuentros, crisis o incluso, en algunos casos, rupturas con vuestra pareja u otros seres queridos. Pero los nuevos romances también podrían ser altamente apasionados y ardientes.

Géminis

Gracias a las benéficas influencias que os enviarán los gigantes Júpiter y Saturno, y más concretamente en el mes de agosto también el Sol y Venus, disfrutaréis de un verano afortunado para relacionaros con el entorno y hacer nuevas amistades o comenzar nuevos romances. En la gran mayoría de los casos todo va a salir como vosotros deseáis y podréis vivir momentos de gran placer y felicidad, especialmente entre la segunda mitad de julio y finales de agosto, pero realmente todo el verano va a resultar positivo.

Cáncer

Este será uno de los signos más afortunados del periodo porque recibiréis el tránsito del Sol y Venus (planeta del amor), pero a ello hay que sumarle también la influencia benéfica del gigante Júpiter, que en estos momentos gobierna vuestro destino. En consecuencia, este verano dispondréis de un momento ideal para iniciar nuevas relaciones tanto de amor como de amistad, así como también gozar de momentos de gran felicidad junto a vuestra familia y los seres más queridos, así como grandes momentos de placer.

Leo

Un cambio muy favorable se está iniciando para vosotros desde finales de primavera y que va a tener una gran culminación este verano. El afortunado planeta Júpiter os envía sus mejores influjos y así seguirá hasta el verano próximo, pero tan importante o más es que también el Sol, vuestro poderoso regente, transitará por vuestro signo entre el último tercio de julio y casi todo el mes de agosto, acompañado además de Venus, el planeta del amor. Excelente para iniciar nuevos romances y revivir momentos de felicidad.

Virgo

Sin duda, a lo largo del presente verano el mejor momento que vais a tener, no solo para el amor sino también para otros asuntos, será el correspondiente a la segunda mitad, o incluso el último tercio, de esta estación, más concretamente, la segunda mitad de agosto y casi todo el mes de septiembre, que será cuando el Sol y también Venus, el planeta del amor, transiten por Virgo. Este será el periodo más apropiado para iniciar un romance o simplemente disfrutar de los momentos más placenteros, gozosos y felices.

Libra

Los astros os traen excelentes noticias de cara al presente verano, y muy especialmente para el amor. Júpiter, el mayor de los benéficos, va a transitar por la séptima casa de Libra, que es la zona relacionada con las uniones y relaciones estables. Por tanto, será un periodo ideal para consolidar definitivamente la relación con vuestra pareja, o bien la ocasión propicia para encontrar a vuestra media naranja con la que más adelante os estabilizaréis. No es momento de aventuras sino para relaciones serias y con futuro.

Escorpio

En estos próximos meses el influjo de Marte y Urano os va a traer, entre otras cosas, romances inusualmente ardientes y apasionados, que surgirán de forma súbita o quizás con la persona menos imaginada. Pero del mismo modo repentino y apasionado que van a surgir quizás también podrían terminar. Los impulsos andarán desatados y debéis tener cuidado con los celos o los instintos posesivos. Un verano agridulce, con momentos muy felices pero que podrían tornarse súbitamente en explosiones de ira y celos.

Sagitario

Un tránsito muy favorable de Júpiter, unido a los influjos armónicos del Sol, Saturno y sobre todo de Venus, van a contribuir de forma decisiva a que disfrutéis de un excelente verano en todos los aspectos, y sin duda también en el amor. Un momento ideal para relacionarse, viajar e iniciar desde nuevas amistades a un romance altamente prometedor. De hecho, este puede ser uno de los mejores signos para el amor, tanto si se trata de nuevas relaciones como de revitalizar la que ya tenéis con vuestra pareja.

Capricornio

El tránsito de Júpiter por la casa cuarta de Capricornio os traerá sobre todo amor y felicidad en el ámbito familiar, y puede ser un verano ideal para cultivar y mejorar la relación con vuestros padres, hijos y aquellas personas con quienes convivís. También será un momento excelente para formar un nuevo hogar, para iros a vivir con vuestra pareja y formar vuestra propia familia. Muy bueno para relaciones serias y estables, pero podríais llevaros desengaños con los romances pasajeros que vayan surgiendo.

Acuario

Saturno transita por este signo desde comienzos de 2021, se trata de un planeta severo y asociado con dificultades. Su influjo no es favorable para los placeres y el disfrute de las delicias del amor, pero sí lo es, sin embargo, para las relaciones serias y profundas que están asentadas sobre firmes raíces, en una palabra, el amor que está basado en la unión de almas más que en la unión de cuerpos. Pero también Saturno os quitará y disolverá aquellas relaciones que no os convienen o asentadas en relaciones destructivas.

Piscis

El tránsito por el signo de su propio planeta regente, Neptuno, exaltará especialmente las relaciones profundamente románticas y que incluso tienen un componente espiritual o de gran idealismo. En muchos casos amores platónicos basados en la fascinación, amores en los que se da todo sin esperar nada, en los que uno mismo sufre o se sacrifica por la persona amada. Sin embargo Júpiter en tránsito por la casa segunda indica igualmente que tendréis momentos de una gran sensualidad y los placeres más refinados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento