'Drag Race España' tendrá tercera temporada tras su exitosa segunda promoción

Las finalistas de 'Drag Race España 2'.
Las finalistas de 'Drag Race España 2'.
ATRESMEDIA
Las finalistas de 'Drag Race España 2'.

Drag Race España continuará su andadura en Atresplayer Premium. Tras el éxito de su segunda edición, que finalizaba su historia el pasado domingo con la emisión del especial La coronación, el talent show que ha revolucionado la televisión regresará a la plataforma de Atresmedia con una tercera edición que pondrá sobre la pasarela a una nueva promoción de reinas.

De esta forma, el taller de Drag Race España volverá a abrir sus puertas próximamente. 

Según anuncia la cadena, muy pronto comenzarán los castings para encontrar a las nuevas reinas de esta tercera edición. Un nuevo elenco que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya triunfan sobre los escenarios de España y de todo el mundo.

El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda, Francia o Italia. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Drag Race ya tiene 24 premios Emmy en su estantería, entre otros galardones. Además de haber premiado en varias ocasiones a su presentador, RuPaul, el formato ha logrado ser premiado en la principal categoría de Mejor Programa Reality y de Competición en dos ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento