Las lujosas vacaciones de Richard Gere y su mujer, Alejandra, en las playas de Ibiza

Richard Gere y Alejandra Silva.
Richard Gere y Alejandra Silva.
Andy Kropa / GTRES
Richard Gere y Alejandra Silva.

El verano está a punto de empezar y las playas más paradisiacas y famosas de España se llenan de famosos. Richard Gere y Alejandra Silva se han unido a la larga lista de cantantes, futbolistas, actores y todo tipo de rostros conocidos que aprovechan los rayos del sol en Ibiza.

El protagonista de Pretty Woman y su actual mujer, la publicista española Alejandra Silva, han pasado unos días en las playas ibicencas junto a sus dos hijos, de 4 y 2 años. Es habitual que la pareja acuda cada verano a España, pero es la primera vez que son captados por las cámaras. 

La revista Hola ha publicado unas bonitas fotografías familiares en las que se ve a la pareja mostrando su mejor imagen como padres. El actor aparece con ropa cómoda, gafas de sol y gorra, algo poco habitual en él. Además, también revelan que alquilaron un yate para disfrutar del mar desde otra perspectiva. 

Alejandra Silva, de 39 años, es natural de A Coruña. Allí viajaron el pasado verano, concretamente a Oleiros. Por lo tanto, desde que comenzaron su relación, es normal ver al actor por ciudades de la geografía española para descansar de su rutina en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento