Wyoming, a Sandra Sabatés tras ver una foto del presentador en 'El intermedio': "¿Te pone?"

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.

Wyoming utilizó su monólogo de este miércoles para quejarse de los precios disparados de la sandía, una de las frutas más solicitadas en verano.

"Podríamos estar ante el fin de la civilización occidental tal y como la conocemos", afirmó el presentador antes de explicar que en el último mes, este producto ha triplicado su precio hasta alcanzar los 10 euros la sandía.

"Está tan cara que hoy, después de comerme una langosta, para ahorrar, pedí de postre otra langosta", bromeó el madrileño. 

Esta subida de precio ha provocado su queja: "Sin sandía no hay verano. Se declara de forma oficial el invierno, otra vez", concluyó su discurso mostrando una foto de un cuerpo musculado con un traje de Papa Noel y  una imagen de su cara.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

A continuación, se dirigió a la mesa para comenzar el programa, donde Sandra Sabatés comentó: "¡Qué tipazo se te está quedando...!". Wyoming le contestó: "¿Te pone?".

"Te estarás machacando en el gimnasio, ¿no? Para tener ese cuerpo...", le preguntó la periodista. "No, yo soy más de machacarme en Photoshop, pero lo básico, cuatro pelillos por el pecho y tal. Lo demás es mío", le respondió el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento