Wyoming, en 'El intermedio': "Ahora debería decir 'arriba España'... ¡Ni de coña!"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Momentos antes de que El intermedio comenzara su entrega de este martes, Wyoming quiso comentar la ola de calor que está sacudiendo nuestro país.

"Vengo a darles una noticia, hace calor. Muchos dirán que vaya sorpresa y verán en ello un lado negativo, pero tiene uno positivo que los espectadores no se hayan planteado", afirmó el madrileño.

Y continuó diciendo que "hemos resuelto un problema atávico, que ha arrastrado España durante siglos, el de las dos 'españas'. Después de muchos años, por fin todos los españoles están de acuerdo en una cosa".

"Podemos decir que, literalmente, el calor ha fundido a los españoles. España vuelve a ser una. Y ahora debería decir 'arriba España' ¡ni de coña!", exclamó el presentador antes de dar comienzo al programa del día.

En su monólogo inicial, Wyoming criticó que José Luis Martínez-Almeida no acudiera al homenaje a Almudena Grandes porque "concibe la política como una actuación para contentar a su público".

También repasó junto a Sandra Sabatés la actualidad de las elecciones en Andalucía o el encuentro entre Barack Obama y Pedro Sánchez en Málaga: "Les he visto con mucha confianza", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento