En pleno drama con Piqué, Shakira triunfa: 'Te felicito', el tema que parece hablar de él, alcanza los 100 millones de visualizaciones

Shakira.
La cantante Shakira en un photocall.
Vianney Le Caer / GTRES

Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Su ruptura con Gerard Piqué se ha convertido en una de las más mediáticas de los últimos años. Sin embargo, entre tanta borrasca de malas noticias, la cantante ha recibido una gran primicia en el terreno profesional que arroja algo de luz en estas duras semanas.

"Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te felicito... ¡ya sobrepasó los 100 millones de vistas!", dijo la cantante emocionada a sus seguidores, sobre la canción que sacó el pasado mes de abril junto a Rauw Alejandro, quien es ahora mismo uno de los cantantes de moda en todo le mundo. 

Clave en el éxito puede ser la gran coreografía que interpreta la propia Shakira, que ya se  ha convertido en uno de los bailes que ha inundado las redes sociales. Y Te felicito no solo ha alcanzado tales reproducciones en YouTube. También es una de las canciones más escuchadas en España y Latinoamérica.

Además, este tema representa el momento que está viviendo Shakira. Casualmente, cuando se estrenó, la cantante fue preguntada en el programa The Morning sobre la letra y una posible relación con Gerard Piqué. 

"Nos pasa a todos de vez en cuando… a nosotras las mujeres. Crees que estás en una relación verdadera y no es tan real como parecía", contestó la artista, dejando caer alguna pista de lo que más tarde se iba a saber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento