El contrato que Chenoa ha hecho firmar a los 'exclusivos' invitados de su boda

Chenoa y Miguel Ángel Encinas, en octubre de 2021.
Chenoa y Miguel Ángel Encinas, en octubre de 2021.
Berzane Nasser / ABACA / GTRES
Chenoa y Miguel Ángel Encinas, en octubre de 2021.
Chenoa se ha querido parar con los medios y expresar que está muy tranquila de cara la boda.
EP

Por fin van a casarse: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están ultimando los detalles de su enlace, que tendría que haberse celebrado en el final de la primavera de 2020, si una pandemia no hubiese cambiado la vida de una forma tan inmediata.

La cantante y el urólogo se van a casar el jueves 16 de junio, si nada lo impide esta vez, en la tierra de la novia, en Mallorca. De hecho, en mayo la revista Diez Minutos fue testigo de cómo ambos acudían en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid (y en compañía de una tercera persona no identificada), al Registro Civil con la intención de tramitar y entregar la documentación necesaria para la tan ansiada boda, dos años después de cuando debería haber tenido lugar.

Se saben varios detalles de esta, sobre todo por el tiempo transcurrido desde que, quizá en un universo paralelo, tuvo lugar el 14 de junio de 2020. Por ejemplo, que el vestido de novia tendrá la firma de Hannibal Laguna o que la ceremonia, además de ser por lo civil, será muy íntima y ni siquiera están invitados la inmensa mayoría de sus excompañeros de Operación Triunfo.

De hecho, y según revela ABC, de sus compañeros de edición, solo Natalia, que además ejercerá de testigo y Gisela, que podría cantar en la ceremonia, han sido invitadas, lo que ha llevado a que en el grupo de WhatsApp que tienen los extriunfitos haya cierto malestar.

Soraya Arnelas confirma que irá a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

Además, y según el mismo medio, se esperan apenas un centenar de invitados que han sido obligados por Chenoa a firmar un contrato de confidencialidad para preservar la exclusiva.

Según cuentan algunos de ellos al medio, el día elegido por la cantante y el urólogo, un jueves, se debe a que, así, la revista a la que le han dado la exclusiva de la boda, que suele cerrar los domingos, tenga más tiempo para que pueda trabajar con más tranquilidad en el reportaje del enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento