Anuar Beno, Yulen Pereira, Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez, nominados en 'Supervivientes'

Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo

Telecinco emitió este viernes 10 de junio una nueva entrega de Supervivientes que albergó el culmen de la unificación, las pruebas de líder y unas nuevas nominaciones. Estas últimas fueron las más polémicas hasta la fecha.

Ignacio de Borbón tuvo un poder decisivo en ellas y la mayoría de sus compañeros ni entendió sus elegidos. Ocurrió después de que el sangre azul se coronara como líder una semana más. En una prueba vertebrada por la fuerza, también lucharon el mandato Mariana Rodríguez, Alejandro Nieto, Anuar Beno y Yulen Pereira.

Al final quedaron Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto, y este último se rompió al verse derrotado un día más. Según dijo, veía que no era capaz de conseguir el liderazgo nunca y sentía que se lo merecía. 

Esto se sumó a que instantes previos (pues las galas de los viernes se graban los jueves) se acababa de despedir de su novia, Tanina Medina, que fue expulsada y se encuentra en el Palafito junto a Marta Peñate.

Después tuvieron lugar las nominaciones, que contaron con el componente especial de ser las primeras tras la unificación y terminaron con Anuar Beno, Yulen Pereira, Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez en la cuerda floja. 

Tras las nominaciones, y sin saber cómo habían quedado las votaciones, Yulen ejerció el privilegio que tenía para las nominaciones: dos puntos extra que le dio a Kiko. De esta manera, Anuar quedaba como nominado grupal con 4 puntos y Mariana, Nacho y Kiko protagonizaban un triple empate a 2 puntos.

Ignacio de Borbón eligió a Kiko y a Mariana para ser nominados. Por último, quedaba por saber quién era el nominado directo del líder, que finalmente optó por Yulen Pereira. 

Esto desembocó un ataque de ira en Alejandro Nieto, que aseguró que Borbón actuó por órdenes de Kiko Matamoros y que en realidad le quería nominar a él, algo por lo que no dudó en llamarle "cobarde" en varias ocasiones. Otras como Anabel Pantoja y Ana Luque tampoco apoyaron la decisión y el joven se justificó diciendo que había decidido jugar y hacer estrategia.

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora de los nuevos nominados del viernes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento