Alejandro Nieto, destrozado ante la última expulsión de 'Supervivientes'

Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo
Supervivientes 2022, en directo

Este jueves 9 de junio, Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes 2022. En ella, se libró la expulsión semanal, aunque para la definitiva habrá que esperar al domingo. Tras la salvación de Anabel Pantoja durante el programa presentado por Carlos Sobera, Supervivientes: tierra de nadie, la cosa quedaba entre tres.

Así, Tania Medina, Mariana Rodríguez y Alejandro Nieto eran los nominados este jueves. Este último fue el primer salvado por la audiencia, y finalmente el público se inclinó por el perfil menos conocido de entre las nominadas y apostó por salvar a la modelo Mariana Rodríguez.

Esto dejó a Tania Medina fuera y a unos cuantos compañeros devastados, en especial Anabel Pantoja, Ana Luque y Alejandro Nieto. Este se llevó las manos a la cabeza y no paró de llorar mientras el resto de concursantes se despedían de la canaria.

Por su parte, esta intentó tranquilizar a su novio y dejarle claro que le esperaría fuera, en casa, y que acudiría a recibirle cuando saliera con sus tequeños favoritos. "Sigue brillando", añadió, antes de pedirle a sus ya excompañeros que no dejasen que se preocupara demasiado.

"Lo primero que de verdad hay personas aquí que me han llenado el ama y me han hecho muy feliz. Me voy muy orgullosa porque he hecho cosas que nunca imagine. Doy las gracias a la gente que ha creído en mí. Que lo disfruten, esto es una experiencia única", dijo ante Lara Álvarez, también emocionada.

Después, acudió al palafito, donde se reencontró con su vieja enemiga, Marta Peñate. La novia de Tony Spina dejó claro que en la convivencia mandaría ella, porque era su casa, y le dio un extraño abrazo a la recién llegada. 

Placeholder mam module
Supervivientes 2022, en directo: última hora del expulsado, parásito y pruebas de líder
Mostrar comentarios

Códigos Descuento