Muere Uncle Steve, un famoso 'tiktoker' con síndrome de Down, y su padre recibe una ola de cariño de sus miles de seguidores

Uncle Steve, 'tiktoker' con síndrome de Down.
Uncle Steve, 'tiktoker' con síndrome de Down.
TIKTOK
Uncle Steve, 'tiktoker' con síndrome de Down.

Uncle Steve era una de las cuentas más queridas de TikTok. Desde el año pasado, su familia publicaba a diario divertidos vídeos del hombre con síndrome de Down con el lema "nada de bajo en ello", haciendo un juego de palabras con el significado en inglés de "down".

Desde hace unas semanas, el perfil había dejado de publicar el contenido habitual de Steve comentando que quería comer pizza o gambas, o paseando por la calle.

A principios de junio anunciaron que Steve estaba recuperándose de unos "problemas médicos" y por eso habían dejado de publicar vídeos. Aunque no dieron más detalles, no parecía nada grave.

Sin embargo, este pasado miércoles su padre subió un emotivo TikTok revelando que había fallecido pacíficamente esa mañana: "Queremos agradecer todos los mensajes de apoyo de TikTok. Ha supuesto una gran ayuda todos los días durante varias horas".

@unclestevetok

Thank you all for your prayers and support! It has meant a lot. We had a lot of fun TikToking with Uncle Steve!

♬ original sound - UncleSteveTok

"Estaba sufriendo mucho. Por eso, aunque estamos tristes, sabemos que está en un lugar mejor", ha añadido su padre con lágrimas en los ojos. Todos los usuarios han respondido al vídeo deseando que descanse en paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento