Britney Spears se casará con Sam Asghari este jueves en una boda íntima donde no estarán su padre, su madre y su hermana

Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari.
GTRES
Britney Spears y Sam Asghari.

La cantante Britney Spears se casa previsiblemente este jueves con su prometido, Sam Asghari, en una ceremonia íntima en la que no habrá más de 100 personas, con las notables ausencias del padre, madre y hermana de la cantante. 

Según publica TMZ, aún no se ha decidido, por ejemplo, quién acompañará a Britney hasta el altar, una tarea que normalmente hace el padre de la novia. 

La cantante y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016, durante el rodaje del videoclip de Slumber Party.

El que será el marido de la cantante nació en Teherán (Irán), aunque lleva viviendo en Estados Unidos desde los cuatro años y aunque empezó las pruebas para ser policía el mundo de la moda le reclamó y acabó triunfando como modelo. 

También es actor y ha tenido papeles episódicos en series como NCIS, Hacks o Dollface, además de haber rodado a las órdenes de Mel Gibson la película Hot Seat.

Spears y Asghari han superado momentos duros como el proceso judicial de la cantante para liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, o el aborto que la cantante sufrió recientemente, tras quedarse embarazada del que iba a ser su tercer hijo. 

Sam le pidió matrimonio en septiembre, justo después de que Britney recuperara el control de su vida. Por entonces subieron a sus redes sociales fotos y vídeos de ambos luciendo el anillo con el que el modelo se lo había propuesto. 

Aún no se sabe cómo será el vestido de Britney, pero ambos subieron una foto hace no demasiado en su casa y junto a Donatella Versace, por lo que se sospecha que esa marca podría haber diseñado el atuendo. 

Éste será el tercer matrimonio de Britney Spears, después de haberse casado en el pasado con Jason Alexander y Kevin Federline, y la primera vez para Sam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento