El repaso de Alba Carrillo a sus ex: de la nueva novia de Fonsi Nieto a la boda de Courtois

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET

Las nuevas noticias en el mundo del corazón han puesto en alerta a Alba Carrillo. Dos de sus ex, Fonsi Nieto y Thibaut Courtois, son los protagonistas del momento por sus relaciones amorosas y la modelo ha hecho un repaso a esa actualidad con sentimientos algo enfrentados.

Fonsi Nieto se encuentra de nuevo enamorado tras su ruptura con Marta Castro. Se le ha visto totalmente acaramelado con la periodista Maider Barthe. Por su parte, Courtois está a punto de casarse con su novia, Mishel Gerzig, tal y como ha mostrado en sus redes sociales recientemente. 

La colaboradora de Ya es mediodía se ha pronunciado en directo sobre esas relaciones. "Son monísimas, estoy supercontenta, viva el amor", aseguraba sobre las novias de sus ex, que forman las parejas del momento.

Sin embargo, Carrillo no está por la labor de tener buenas palabras hacia el portero del Real Madrid. "De Courtois… Si queréis le llevo la cola a la novia… ¡Es broma!", decía entre risas. Además, hizo una apreciación con ironía sobre su físico: "Dicen de él que es muy feo, pero es muy atractivo".

Mientras llegan tantas noticias nuevas sobre su entorno del pasado, Alba Carrillo se encuentra totalmente inmersa en prepararse un futuro más alejado de la televisión en el que encuentre la tranquilidad que necesita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento