El cuantioso acuerdo económico al que ha llegado Isabel Pantoja para saldar sus deudas

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
GTRES
Isabel Pantoja.

Después de su exitosa gira por Latinoamérica, Isabel Pantoja está dispuesta a empezar de cero. Al menos en lo que tiene que ver con sus cacareadas deudas, esas que la han situado en más de una ocasión en el ojo del huracán -y de la justicia-.

Ajena a todas las polémicas que la rodean, la tonadillera habría decidido empezar a saldar algunas de sus deudas y, tal y como contó la periodista Paloma García Pelayo, la artista "ha llegado a un acuerdo con un empresario que le dejó dinero para pagar las deudas de su casa de Marbella"

Según la información que dio Pelayo, Pantoja ya le habría entregado a estar persona nada menos que un total de 100.000 euros.

Un gesto inesperado del que se desprende que la tonadillera quiere empezar de cero y dejar de mirar al pasado para hacerlo al futuro, y más viendo el éxito de su gira americana, que le ha reportado ingresos que, según esta información, utilizaría para solventar parte de sus deudas.

En El programa de Ana Rosa se preguntaban si Pantoja habría pagado también la deuda de 80.000 euros que tiene con Loli 'la quiosquera', pero todo hace indicar que, al menos por el momento, esta no ha sido saldada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento